09/06/2021 / 17:23
Redacción


Imagenes

Marcos Domínguez y Javier de Luz caen en cuartos en el Campeonato de España sub 18 y sub 14 de Frontón

Ambos realizaron un buen papel pero no pudieron meterse a las semifinales por muy poco.


Gran actuación de Marcos Domínguez y Javier de Luz en el Campeonato de España de Frontón sub 18 y sub 14 respectivamente, cayendo ambos en cuartos de final en representación de Castilla-La Mancha.

Marcos Domínguez venció en la primera fase a Andalucía y cayó contra Valencia, pero logró clasificar para cuartos de final donde perdió en un partido muy ajustado contra los campeones de España. 

Por su parte, Javier de Luz también llegó a cuartos tras ganar a Andalucía en la fase previa y perder ante Canarias. En cuartos, y también en un partido muy igualado, cayó ante Aragón.

Buen papel de los jugadores de Guadalajara, de la Escuela del Diocesano, en el campeonato celebrado el pasado fin de semana en Carlet, Valencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6977 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021