01/06/2021 / 20:05
Redacción


Imagenes

Marcos Domínguez y Javier de Luz competirán en la Fase Final del Campeonato de España juvenil, infantil y cadete de Frontón

Ambos de la provincia de Guadalajara, participarán en un campeonato que se celebrará del 3 al 6 de junio en Valencia.


Guadalajara volverá a tener presencia destacada en una fase final nacional de frontón, en este caso se trata de Marcos Domínguez y de Javier de Luz, que competirán este fin de semana, del 3 al 6 de junio, en el Campeonato de España  por Autonomías de Frontón en categorías juvenil cadete e infantil.

Marcos lo hará en sub18, y se enfrentará a Andalucía y la Comunidad Valenciana D. Por su parte, Javier de Luz competirá en sub14 y se medirá a Canarias A y Andalucía B. El primero reside en El Casar mientras en segundo lo hace en Romanones.

Ambos pertenecen a la escuela Diocesano que entrena en el Polideportivo San José.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0826 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021