Marcos Iglesias: “Estamos con ganas, motivados y con ilusión”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

VOLEIBOL SUPERLIGA B
El Voleibol Guadalajara se encuentra preparado ya para su debut en la competición regular... y para una nueva categoría, la Superliga B. Los pupilos de Marcos Iglesias –que se vuelve a hacer cargo del equipo– se estrenan fuera de casa y contra un recién descendido, el Almoradí, en un choque que se disputará mañana a partir de las 18.30 horas.El técnico alcarreño destaca que sus pupilos se encuentran “con muchas ganas, motivados y con ilusión” ante el estreno liguero, aunque sabe de la dificultad que conlleva el primer envite: “Jugamos ante un equipo recién descendido que nos pondrá en muchas dificultades. Son un buen conjunto”.
Claves del encuentro
Para Marcos Iglesias, la clave del partido pasará porque su conjunto consiga “trabajar duro el saque y controlar especialmente a tres jugadores”, los que considera como claves en la escuadra alicantina: Miralles, Yaniel Garay y Fran Marín Miller.
El entrenador del Voley Guada destaca que la permanencia de la base de la plantilla durante los últimos años es un factor positivo de cara a la campaña que comienza: “Echaba de menos poder jugar varios años con la misma plantilla, eso le da mucha solvencia a un equipo”.
Eso sí, el preparador sabe que la meta del conjunto al que ha retornado no puede ser de momento otra que la de “la permanencia. No sabemos qué nivel nos vamos a encontrar, se ha producido un cambio en las reglas –se ha limitado a tres el número de extranjeros por equipo– y somos mucha gente nueva que no conocemos la categoría”.