07/02/2011 / 12:25
Redacción


Marcos Iglesias: “Ganar la Copa Príncipe ha sido un hecho histórico”


alt 
Foto: N. A.
De “histórico” califica el entrenador del Seranco Voley Guada, Marcos Iglesias el triunfo en Lugo en la Copa Prícipe. El cuadro alcarreño se ha proclamado campeón de este título, lo que enorgullece al deporte de la ciudad.
“Pese a todo no podemos perder el objetivo del ascenso”
“Hemos conseguido la copa, lo que es un hecho histórico en el deporte de Guadalajara”, manifiesta Iglesias. Sin embargo, el técnico también reconoce la dificultad que se encontraron para superar al conjunto balear, el Melchor Mascaró Petra, en la final de Lugo. “En el primer set no supimos parar al gran jugador Todorov, que tiene mucha experiencia”, apuntaba Iglesias. “Pese a ello, en el segundo set mejoramos y supimos frenar a los centrales. La clave ha estado en los saques tácticos. Hemos ido cogiendo el ritmo y finalmente nos hemos impuesto al Melchor Mascaró Petra”, comentaba. Pese a que ahora es momento para disfrutar de este gran logro, el técnico del Seranco Voley Guada asegura que “hemos aprendido a vivir día a día y por eso hemos conseguido estar en lo más alto, a pesar del cansancio. Ahora no podemos perder el objetivo de la fase de ascenso”. La ilusión del preparador era más que evidente. En sus palabras se escondían matices de felicidad y entusiasmo. “La consecución de esta Copa Príncipe es un hecho histórico”, sentenciaba un eufórico Iglesias.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3016 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019