22/06/2020 / 12:45
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Marino Rodríguez deja el banquillo del EBA del Guadalajara Basket

El banquillo del equipo de EBA del Guadalajara Basket cambiará de inquilino la próxima temporada. Su dueño, en las dos últimas campañas, Marino Rodríguez, abandona el cargo, aunque seguirá vinculado al club morado en conjuntos de cantera.


“Tenemos que agradecer el  buen trabajo que ha hecho Marino en estos dos años, aunque va a seguir con nosotros en otras facetas”, dice el presidente, Luis Miranda que avisa también que el nuevo técnico se comunicará esta semana.

El míster elegido tratará de preparar el proyecto en la que será la quinta temporada consecutiva del Guadalajara Basket en EBA y que tendrá como principal novedad la división de la conferencia en dos grupos, de 10 equipos cada uno, repartiendo de la forma más equitativa posible, los conjuntos de Madrid, Canarias y Castilla-La Mancha. Aunque no hay confirmación oficial, la fecha de inicio de la temporada se prevé en octubre.
    
La décima del club
El Guadalajara Basket cumplirá este año su décima temporada de vida. “A pesar de la incertidumbre provocada por la pandemia, afrontamos esta fecha redonda con más ganas e ilusión si cabe”, señala Miranda y destaca que “vamos a trabajar como siempre prestando una especial atención a la cantera”. Así, recalca que “en este curso, a pesar de estar inacabado hemos tenido muy buenos resultados. Además ,muchos de nuestros jugadores en las categorías alevín, infantil y cadete han estado en las distintas selecciones regionales, al igual que muchos de nuestros entrenadores, con lo que podemos estar muy orgullosos del trabajo que está haciendo Pruden Almenara y todos los entrenadores del club en cuando a la formación”.    

Mientras, el club ha abierto esta semana las inscripciones para formar parte de su cantera la próxima temporada. Se harán exclusivamente online.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5078 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020