10/06/2021 / 11:17
J.E.


Imagenes

Mario Escamilla y `Ardi´, los dos primeros capitanes del Hogar, no seguirán la próxima temporada

Carlos Terrazas les ha comunicado que no cuenta con ellos para jugar Tercera, lo que choca con la afirmación del entrenador, que dijo que iba a apostar por la continuidad del bloque.


Primeras novedades en el Hogar Alcarreño. Carlos Terrazas se ha puesto en contacto con los cuatro capitanes del equipo, y ha comunicado a dos de ellos, a los dos primeros, que no cuenta con ellos. 

Mario Escamilla, primer capitán y con más de 150 partidos con la camiseta blanquiazul, se queda sin el sueño de debutar en Tercera RFEF con el club de su vida, en el cual milita desde la temporada 2015/2016. Aunque esta temporada ha perdido protagonismo, jugando solo cuatro partidos como titular, ha participado en los 26 partidos de la competición y fue titular ante Pantoja y jugó casi todo el partido ante el Cabanillas, dos partidos claves en el ascenso .Además, en la pasada temporada, ya con Carlos Terrazas en el banquillo, Escamilla era un habitual del once inicial.

Tampoco continuará `Ardi´, segundo capitán, y que este año ha jugado 15 partidos de titular, la mayoría de ellos en la recta final del campeonato, en la que los blanquiazules se jugaban el ascenso, mostrando un gran seguridad en el centro de la defensa.

Mejor suerte han corrido Ramiro y Borja de la Cal, con quienes si cuenta el entrenador vasco, aunque la continuidad de Ramiro está en duda por motivos laborales. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.8986 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021