Mario Otero y el Azuqueca separan sus caminos
En un comunicado, el entrenador asegura que "Azuqueca tiene un aficionado más desde hoy" y que "celebraré todos los triunfos de este club".
Menos de un año después de su llegada al San Miguel, Mario Otero y el Azuqueca separan sus caminos. Así lo han anunciado entrenador y club a través de un comunicado del propio Otero.
En el texto expresa su agradecimiento a la afición, a la directiva y al cuerpo técnico y jugadores, "toca despedirnos tras una etapa corta pero intensa, siempre recordaré los momentos vividos durante esta apasionante temporada".
El ya ex técnico azudense reivindica "el buen hacer y ambición del grupo de jugadores que tuve la suerte de dirigir y el cuerpo técnico con el que trabajé".
Para terminar, asegura que "Azuqueca tiene un aficionado más desde hoy" y que "celebraré cada triunfo de este gigante club".
La temporada
El comienzo de Mario Otero como entrenador del Azuqueca. Tres victorias consecutivas y cuatro triunfos en las cuatro primeras jornadas hacían ilusionarse a la parroquia rojinegra. A partir de entonces, la competición fue poniendo a cada uno en si sitio, y aunque el Azuqueca bajó sus números, durante casi toda la campaña estuvo peleando por meterse en puestos de promoción de ascenso.
Una racha final de nueve partidos sin ganar, con cino empates, dejó al Azuqueca sin posibilidades de pelear por ascender de categoría, y hasta coqueteó con el puesto de arrastre. Finalmente, el equipo finalizó en una décima posición que cumple el objetivo de la permanencia pero que deja un sabor agriculce tras el gran inicio de temporada.