28/10/2021 / 08:09
Redacción


Imagenes

Más de 160 participantes disfrutan de la XI Ruta de las Ermitas de Yunquera de Henares

La localidad campiñera gozó de una mañana perfecta para la celebración de una cita que volvió a unir deporte y naturaleza.


Yunquera de Henares vivió una nueva jornada de deporte y naturaleza con la celebración de su XI Ruta de las Ermitas, de la que disfrutaron un total de 162 participantes llegados desde diferentes puntos de la provincia de Guadalajara y alrededores.

En una mañana perfecta para practicar deporte, el chupinazo de salida sonaba con puntualidad a las 10.30 horas. Así, antes de salir del casco urbano, la carrera quedaba ya muy estirada, con los favoritos para hacerse con la victoria en los puestos de cabeza.

Finalmente, el primero en cruzar la meta fue Luis Miguel Casado (35,02), seguido de Daniel Andrés (35,52) y Valentín Sánchez (36,04). Entre las féminas, la victoria fue para Henar Fernández (40,56), siendo segunda Sara Llamas (42,43) y tercera Isabel De la Hera (43,49).

De esta manera, la celebración de la carrera infantil precedió a la entrega de premios de las diferentes categorías. Además, los distintos patrocinadores de la cita aprovecharon para entregar lotes de regalos a los participantes afortunados. Para finalizar, todos pudieron disfrutar de un aperitivo servido por la organización.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, David Robledo, se mostraba encantado con el desarrollo de la prueba. “Hemos vivido una magnífica mañana de deporte, en la que todos los participantes han disfrutado de su deporte favorito y no hemos tenido que lamentar percances ni lesiones”. Igualmente, se mostraba muy agradecido “a todas las personas, clubes y organizaciones que han hecho posible con su trabajo la actividad de hoy”.

La organización de esta cita deportiva corrió a cargo del Consistorio de la localidad, con la inestimable colaboración del Club Ciclista & Running Yunquera y de las demás asociaciones del municipio. Por su parte, también contaron con la ayuda de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, apoyada por compañeros llegados desde los municipios de Fontanar o Cogolludo.

Los interesados en conocer las clasificaciones finales, pueden encontrarlas en este enlace.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6319 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021