29/12/2010 / 12:16
E. P.


Más de 600 corredores estarán en la San Silvestre de Azuqueca


 
Más de 600 corredores de distintas categorías han formalizado ya su inscripción en la XXIV San Silvestre Alcarreña, que se celebrará el último día del año, el 31 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, por un circuito urbano con salida y meta en el bulevar de las Acacias y que recorrerá varias calles de Azuqueca de Henares.
Los primeros clasificados recibirán premios en metálico
Esta edición la San Silvestre incorpora como novedad la utilización de chip de control para los participantes de las categorías Juvenil, Junior, Promesa, Senior y Veteranos. Los tres primeros calificados en categoría masculina y femenina recibirán trofeo y premios en metálico de 200, 100 y 65 euros. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor y entrarán en el sorteo de regalos que se realizará a medida que los corredores lleguen a la meta. La XXIV San Silvestre comenzará a las 17.00 horas con la prueba de la categoría Chupetín. La salida de las cinco categorías absolutas --que completarán los 7.630 metros del recorrido total-- está prevista a las 18.30 horas. La última prueba deportiva del año la organizan el Ayuntamiento y el Club Atletismo Carrascosa. En esta edición, la Diputación Provincial aporta los trofeos y la prueba cuenta con una treintena de patrocinadores.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3038 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019