Más halagos al comportamiento de Valdés

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, se congratuló del buen ambiente que reina en el vestuario, ajeno al debate sobre los porteros, y asegura que la preparación va por buen camino y que no están “muy agobiados”. “Tengo una sensación de satisfacción interna, por todos los que prejuzgaban que iba a haber una situación complicada si traía a Víctor Valdés. Con su comportamiento y declaraciones de ayer ha aliviado esta situación y me encuentro muy contento.
Han sido unas manifestaciones modélicas no sólo con palabras sino con hechos”, señaló Vicente Del Bosque en rueda de prensa.
De todos modos, el salmantino dejó claro que “los debates” no le “molestan”. “Cada uno tenemos nuestra opinión. No conocía a Víctor y no podía prejuzgarlo. Se hablaba de problemas de 15 años atrás, de reliquias. Tenemos buenos profesionales con mucha personalidad y caballeros. Si el grupo ha brillado por algo ha sido por la calidad humana y ayer se ha dado una prueba de que esa calidad humana sigue existiendo”, añadió.
El técnico señaló que de cara al duelo de hoy “vamos a dar opciones a casi todos los que no han jugado”. Quiso valorar también la gran trayectoria del portero del Real Madrid, que suma 103 partidos como internacional: “Para la gente que le hemos visto desde muy niño y cómo ha ido creciendo es una alegría... No se debe perder la impronta de lo que le ha hecho triunfar tanto en la portería como fuera”, advirtió.
Hoy también jugará Cesc Fábregas, que “está muy bien”, pero no Fernando Torres, que evoluciona muy favorablemente, pero al que no se forzará en ningún caso. “En algún momento ha parado, pero no ha sido porque se haya encontrado mal de la rodilla sino por pura precaución. Sus sensaciones son buenas y no dudamos de que el día 16 de junio esté en perfectas condiciones”.