Massa cree que Alonso no estará en Ferrarri el próximo año

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Automovilismo
El piloto brasileño Felipe Massa se muestra irónico sobre los continuos rumores de la llegada de un nuevo componente a Ferrari y bromeó diciendo que quizás la posibilidad sea que su “padre conduzca el año que viene” en el Cavallino Rampante. El año pasado, muchas informaciones situaban al español Fernando Alonso en los bólidos rojos, y ahora, tras unas declaraciones de Lewis Hamilton sobre una posible marcha de McLaren-Mercedes, han vuelto a centrar la atención sobre el 2010.
“Conduje mucho tiempo con Michael (Schumacher), estoy conduciendo mucho tiempo con Kimi (Raikkonen), y he escuchado durante muchos años que Fernando (Alonso) vendrá. Es uno más, no me importa. Valentino Rossi también, quizás mi padre conduzca un Ferrari el año que viene, no lo sabemos”, indicó Massa tras la rueda de prensa celebrada en Melbourne (Australia), escenario del primer Gran Premio del año, que comienza este fin de semana.
Sobre cómo afrontan el año 2009, el sudamericano cree que pese al buen hacer del año pasado, donde se quedó a un punto de Hamilton, deben empezar “desde cero”.
Por su su parte, el español Pedro Martínez De la Rosa, piloto probador de McLaren-Mercedes, reconoce que su escudería no llega al primer Gran Premio del año en un estado de forma óptimo, pero confía en que según pasen las carreras aumenten su nivel.
“Es cierto que no llegamos a este primer Gran Premio al nivel que esperábamos, pero estamos trabajando al cien por cien para mejorar nuestro coche en el menor tiempo posible. El reto es enorme debido a las limitaciones en los entrenamientos libres lo que lo hará todavía más interesante. Pero estaremos allí, que nadie se olvide de nosotros”, comentó.
Considera que la primera cita del año es “la más interesante” desde un punto de vista técnico, y más si cabe esta campaña en la que “el nuevo reglamento técnico”.