Mateo Garralda confiesa que todo lo que está pasando es abrumador
25/08/2011 - 20:42
El miércoles debutó ante el Casdisa Toledo, ganando 31-23. Estoy muy contento, hemos ganado, pero todavía me queda mucho por progresar. Tengo que coger la distancia, el ritmo, el tiempo de cada compañero, y yo mismo ir poco a poco más arriba en el físico, comentó sobre su primer encuentro en Guadalajara. Añadió que la situación está siendo abrumadora, por el gran apoyo que está recibiendo. Desde el primer día , todo han sido muestras de cariño totalmente inesperadas, desde jugadores que están jugando en Liga Asobal llamándome hasta gente por todos los medios, mandándome mensajes de apoyo, ánimo, alegría
Está siendo abrumador.
Me tengo que entender con todos y conseguir que todos nos ayudemos a todos, todos nos beneficiemos de todos, y así es como el equipo va a funcionar a buen nivel. El ambiente es muy bueno. También es cierto que desde chaval he dicho que la pretemporada no tiene que ver nada con partidos oficiales. Cuando empiecen ya te estás jugando los puntos, la permanencia, ya hay otros factores que en algunos casos hace que el equipo funcione mejor y en otros casos a nivel individual hace que el jugador vaya para arriba o para abajo, eso es así, es ley de vida. Las sensaciones de hoy por el miércoles han sido muy buenas, pero cuando llegue el oficial es cuando tenemos que estar en el mejor momento posible para poder llegar y pelear contra todos, concluyó.
Basmalis, el goleador
Juan Basmalis, autor de ocho tantos, dedicó unas palabras a las nuevas incorporaciones. Se han acoplado muy bien, incluso Mateo, que llegó ayer, ya se estaba entendiendo con la gente en el centro de la defensa. Se ve que es un grandísimo jugador y no le hace falta mucha cosa. Tenemos un centro de la defensa muy reforzado y yo creo que van a ser jugadores muy importantes en defensa y que nos van a librar mucho a la hora de tener recambios para que los pivotes puedan estar frescos para el ataque, comentó.
Además, el 11 del Quabit BM también dio su impresión sobre el choque. Hemos hecho un buen partido. La verdad es que hemos empezado muy fuerte, luego se ha notado un bajón físico al final de la primera parte, y en la segunda creo que hemos estado muy bien. Ellos también han dado un poquito de bajón y hemos sabido mantener un resultado muy amplio. Fu un partido en el que ellos tuvieron muchas perdidas y lo supimos aprovechar. Llegamos en primera oleada tanto yo como Parra, que también ha metido un par de goles en primera oleada y cuando no ha habido opción hemos corrido todo el equipo. Físicamente hemos estado muy bien y se ha notado, dijo.