Mateo Garralda espera aprovechar la Copa del Rey y estar en Torrevieja
28/02/2012 - 11:33
Ha empezado mal la segunda vuelta para el bueno de Mateo Garralda. Desde que el lateral navarro se lesionara en el calentamiento del partido contra el Academia Octavio ha estado pendiente de los médicos para saber realmente qué le pasaba en su maltrecha rodilla derecha. Finalmente se le encontraba un trocito de hueso desprendido junto al alerón rotuliano. Un problema que hay que solucionar con una artroscopia, una intervención sencilla que se le realizará el próximo jueves en la Clínica Sanz Vázquez.
No conozco a nadie que le haya pasado algo parecido. Me han visto varios médicos y me han dicho que son cosas que pasan. Son situaciones articulares que no se pueden controlar y había que limpiar la zona dañada, comenta el jugador del Quabit BM Guadalajara, a quien no han dado plazos pero él ya se pone uno muy claro. Quiero jugar en Torrevieja. Me han dicho que es una intervención sencilla deberá pasar la noche del jueves en la clínica, pero el viernes sería dado de alta. Lamentablemente no estaré contra el Ademar porque es muy pronto pero espero aprovechar el parón de la Copa del Rey, fortalecer la rodilla y poder jugar en Torrevieja. Deseo que no sean más de dos semanas y poder ayudar al equipo lo antes posible, añade el bravo lateral de Burlada. Garralda lamenta este nuevo contratiempo físico porque durante diciembre y enero me encontraba muy bien físicamente, con muchas ganas y realmente me ha fastidiado mucho esta lesión. Y lo he pasado mal, pero es una lesión que no puedes controlar, no ha sido por hacer el loco o matarse a hacer deporte. Son cosas que pasan, indica el 24 del Quabit.
No estamos preocupados
El navarro, muy a su pesar está viendo en los últimos partidos los toros desde la barrera, pero aún así su valoración es muy positiva porque veo al equipo mucho mejor que en los partidos de la primera vuelta contra los mismos rivales. Creo que podemos hacer una segunda vuelta mejor. La lucha por la salvación va a estar emocionante y muy entretenida. Los dos equipos que están ahora en los dos últimos puestos Puerto Sagunto y Huesca deben pasar por nuestra casa y serán partidos determinantes. Tenemos cuatro puntos sobre el descenso, no estamos preocupados pero sí tristes por no haber podido sacar más puntos en Cuenca o contra Granollers, apunta. Garralda está sintiendo el cariño de la ciudad y del club. Todos están muy pendientes de mí. Y cariño con cariño se paga. Estoy encantado en Guadalajara, concluye el navarro, que será la única baja confirmada de Fernando Bolea para recibir al Ademar León en el Palacio Multiusos.