Mateu Castellá, castigado con dos partidos de sanción

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONMANO DIV. HONOR PLATA
El Rayet BM Guadalajara contará con un contratiempo importante para los dos próximos encuentros de Liga. Fernando Bolea no podrá alinear ni contra ARS Palma Naranja –domingo, 12.30 horas- ni ante Huesca –24 de enero de 2010- a Mateu Castellá.
El lateral-pivote catalán ha sido castigado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición después de mostrarle la cartulina roja en el último partido en Guadalajara ante Bidasoa Irún por presuntas desconsideraciones desde el banquillo a la pareja arbitral.
La sanción conforme al artículo 34 d. del reglamento de régimen disciplinario será recurrida por el club alcarreño para reducir el castigo a un partido. “Vamos a intentar que se pierda un solo partido y que pueda volver a jugar contra Huesca. Haremos todo lo posible desde el club”, comenta el presidente Adolfo Aragonés.

Todos bien
En cuanto a los tocados, Sergio de la Salud y Marco Gamuz continúan su trabajo de fisioterapia para recuperarse de sus problemas en el tobillo y en las cervicales, respectivamente. Males menores porque ambos jugarán el domingo el último partido del año del Rayet BM. Un choque que puede meter a los alcarreños de nuevo en la zona play-off .
La última vez que ARS Palma visitó Guadalajara cayó derrotado en el San José por 30-25 con un gran partido de Valles que hizo nueve goles.