Matías Gutiérrez: “Nunca se pierde la esperanza”

12/05/2011 - 19:19 Diego Fernández

El presidente del CD Azuqueca, Tomás Matías Gutiérrez Carrascosa, cree todavía en las opciones –escasas pero reales– de clasificación del primer equipo: “Nunca se pierde la esperanza, hay que quemar hasta el último cartucho que haya. Tengo esperanzas, hay posibilidades...”
El directivo sabe que todo pasa por cuatro partidos –además del de los rojinegros, el Almansa-Manzanares, el Chozas de Canales-Villarrubia y el La Roda-Illescas– en la última jornada, cuya mayoría de encuentros se disputan el domingo a las 18.30 horas: “Debemos ganar al Quintanar del Rey y esperar a que los demás ‘pinchen’. Lo bueno es que los cruces de los rivales parecen aposta: el Chozas se juega el decenso, La Roda buscará acabar segundo...”.
 
El equipo, sin presión
Matías Gutiérrez afirma que el equipo rojinegro se encuentra “bien. Los chavales están sin presión, deben intentar ganar y verlo como un partido más”. Cree, aún así, que “si ganamos estará bien, pero si no habremos hecho una temporada muy digna. No pensaba que pudiéramos estar donde estamos. Era algo impensable por los cambios en la plantilla, habiéndose ido tres de los mejores jugadores... pero el equipo no se ha resentido demasiado. Ha dado la cara”. Lamenta, eso sí, el reciente tropiezo (3-3) en el campo del Piedrabuena.
El presidente azudense señala que la clasificación “sería la bomba” e indica que optará por la opción de sufridor durante el Quintanar del Rey-Azuqueca: “Estaré ‘enchufado’ a ver lo que hacen los demás equipos durante el partido”. No cabe duda de que va a pasarlo mal durante el encuentro, aunque confía en que todo acabe con la clasificación de los de Quique López.