31/10/2019 / 10:45
Redacción


Imagenes

Máxima igualdad en la liga provincial de baloncesto

A los clásicos aspirantes a todo, el Alameda Express, se suma el CB El Casar. 


La segunda jornada de la Liga Provincial de Baloncesto de Guadalajara, deja tan solo a dos equipos con dos victorias, reflejando la alta competitividad e igualdad en la competición. A los clásicos aspirantes a todo, Alameda Express Area, se ha sumado el CB El Casar que ha vencido al anterior líder de la competición Metrópolis - Basket Golfitos y se encarama en el co-liderato. Los de Emilio García vencieron en el San José por 61-70 en un buen partido en conjunto. 

 

También Alameda Express Area se mantiene en la zona noble de la competición con su victoria frente al Molgar Inmobiliaria Basket Galápagos por 70-51. Los de Eduardo Mendoza son aspirantes y favoritos a todo un año más. También importante debut en la competición a un joven Aquiles Fisioterapia Basket Salesianos que vendió cara su derrota frente al Buen Vivir CB Amigos por 65-47. Los jóvenes amarillos tuvieron a Jaime Prats como principal valedor en ataque mientras que los veteranos del Amigos sobrevivieron gracias a un enorme trabajo interior de sus postes, Arturo Cortes y Javier Valero, ambos con dobles figuras en puntos y rebotes. Los jóvenes tienen una larga temporada de aprendizaje por delante y los menos jóvenes, una temporada de cohesión. 

 

CB Iriepal abre su casillero de victorias con un meritorio triunfo en Meco (57-64). Los de Ian Espliego sumaron buenos puntos gracias a Solano, Benito y Cañas superando a los locales. Ambos equipos se han reforzado bien a lo largo de la temporada y tendrán objetivo de PlayOff. Por último, en el partido más disputado de la jornada, Flamin Guays venció a Antero Aybar en partido adelantado al viernes por 69-76 en un festival ofensivo triplista por ambos equipos. El partido se decantó en el último cuarto gracias a una enorme exhibición anotadora de Álvaro Sánchez que se echó a su equipo a las espaldas

 

Este fin de semana la competición descansa y los equipos se incorporarán al terreno de juego el próximo 9 de noviembre con la tercera jornada de liga. Muchos equipos han modificado sus nombres gracias al impacto e interés que muchos patrocinadores han mostrado a la VII Liga Provincial de Baloncesto de Guadalajara gracias al seguimiento realizado por Nueva Alcarria y al movimiento generado en redes sociales. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4647 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020