“Me gustaría tener otros dos jugadores, pero no se puede”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: PEDRO S. GAITÁN. GUADALAJARA
A pesar del recorte en el presupuesto, el presidente confía en jugar la Copa o los play-off
“Me gustaría tener dos jugadores más pero económicamente no se puede, estamos jodidos. Hemos decidido recortar el presupuesto con menos futbolistas y aún así, afrontamos la temporada con muchas ganas e ilusión y espero luchar la Copa o los play-off porque los rivales tampoco se están reforzando mucho”.
Así de realista se muestra el presidente del Gestesa Guadalajara, Santiago Ranz ante la temporada que se avecina. El presidente anunció que la plantilla queda confeccionada por 12 jugadores:Jesús, Dídac Plana y Junior –porteros–; José Ruiz, Marcelinho y Jesús Calvo –cierres–; Raúl Nieto, Nacho Pedraza, Carlos Anós e Isi –alas– y Charlie y Blecua –pívots–.
A estos jugadores se unirá un joven futbolista, ala-pívot, que llega desde el Denia, de Primera Nacional B, y que ya está haciendo la pretemporada, aunque de momento seguirá a prueba durante varios días..
El presidente anunció que ayer se había llegado a un acuerdo definitivo para rescindir los contratos de Kiki y Jordi Illa, a pesar de que eran bajas ya conocidas por la afición.
Y es que el recorte en el presupuesto obligaron a tomar estas decisiones aunque también el presidente reconoció haber hecho “ un esfuerzo importante por traer a Jesús y a Marcelinho. Esperemos que aporten mucho en esta temporada”. Ambos han firmado por dos temporadas.
En cuanto a las subvenciones, el presidente confía en poder hacer efectiva la ayuda de la Junta de 150.000 euros “durante esta semana o la que viene y podamos dejar a todos liquidados al cien por cien”.