01/12/2010 / 14:15
Redacción


Merecida jornada de descanso para el rugby Guadalajara


 
Este fin de semana, el equipo Morado descansa en liga y copa, gracias al puente de la Constitución. Pero no obstante, estas jornadas de descanso son muy merecidas y reconfortantes para la plantilla Alcarreña.
No por ello van a dejar de trabajar duro para conseguir su preciado objetivo, el ascenso, ni tampoco van a descuidar sus labores como club. Ahora se encuentran sumergidos en la formación de los profesores de Educación Física de la Región y Técnicos Deportivos que así lo soliciten. Estas personas, interesadas en aprender las bases de este noble deporte, podrán asistir a una jornada de iniciación al Rugby sin contacto para que puedan guiar y enseñar a sus alumnos hacía la práctica del Rugby desde sus inicios. LA JORNADA TENDRÁ LUGAR EN LUNES 13 DE DICIEMBRE. Los profesores de E. Física y demás cuerpo Técnico titulado que deseen asistir, deben expresar su deseo al siguiente correo: rugbyguada@yahoo.es, poniendo como asunto INSCRIPCIÓN JORNADA DE FORMACIÓN y adjuntando sus datos personales y Centro al que pertenecen. Se recuerda también que el curso se hará en dos partes, la primera teórica y la segunda aún por confirmar práctica. El curso es totalmente gratuito, y los alumnos recibirán formación y material necesario para el desarrollo de las jornadas. Pueden visitar http://rugbyguada.wordpress.com y ver las características del curso.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4611 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021