Merecida victoria de un Dínamo que sigue creciendo
Tania fue la autora del gol de la victoria aunque las verdinegras merecieron un triunfo más abultado (1-0).
Séptima victoria de la temporada para un Dínamo Guadalajara que sigue en dinamica positiva. El equipo ha puntuado en cuatro de los últimos cinco partidos, ganando tres de ellos, y suma ya 26 puntos, colocándose a solo cuatro de la cuarta posición, algo que refleja la buena temporada que está realizando el equipo de Joaquín Yagüe.
Ante el Son Sardina balear las verdinegras mostraron ser muy superiores, monopolizando practicamente el dominio del balón, y generando ocasiones suficientes para haber conseguido un triunfo más holgado y cómodo. Sin embargo, la falta de acierto local en unas ocasiones, y el acierto de la portera visitante en otros, mantuvieron la emoción hasta el último minuto en el marcador, aunque no en el terreno de juego, ya que el Son Sardina no disparó entre los tres palos en todo el partido. El gol de la victoria lo anotó Tania en los primeros compases del partido, en el minuto 17.
El Dínamo sigue creciendo y mostrando buenas sensaciones en este momento de la temporada. El equipo trabaja ya con la mente en el partido de la próxima jornada, que será dentro de dos semanas, ante el Collerense.