Meritorio triunfo de un Hogar Alcarreño que no se rinde
Los alcarreños remontaron y aguantaron con uno menos durante 30 minutos, para llevarse el triunfo ante el Sonseca (1-2).
El Hogar Alcarreño consiguió tres puntos de prestigio en el campo de uno de los equipos más en forma del grupo. El Sonseca llevaba diez partidos sin perder, pero el cuadro alcarreño quería lograr la segunda victoria consecutiva aunque el ascenso es ya casi una quimera.
Los primeros minutos del choque fueron muy igualados y ambos conjuntos jugaron ‘de tú a tú’, aunque la primera llegada con peligro fue del Hogar Alcarreño y tuvo a Cristian como protagonista. Sin embargo, fue el Sonseca el que golpeó primero y se adelantó en el marcador gracias a un gol de Antonio desde el punto de penalti tras un derribo de Ardi sobre Francis. Remontada y sufrimiento final
El Hogar Alcarreño no perdió la cara al partido y en el minuto 31 un centro chut de Bata se coló en la portería de Carlos tras tocar en un defensa. La remontada la culminó Ramiro con un gol de penalti. La expulsión de Ardi en el minuto 59 obligó al Hogar a sufrir hasta el final.
Por el Hogar Alcarreño jugaron: Jony; Ardi, Ramiro, Iruela, Mayordomo; Escamilla, Atance, Bata, Braun, Ballesteros; Cristian. También jugaron Juan Rojo, John, Borja y De La Cal.