Míchel abandona el Deportivo por la puerta de atrás

02/08/2011 - 19:09 Redacción

alt 
Foto: Nueva Alcarria
El ‘culebrón’ del verano en el Deportivo ha acabado. Míchel deja de ser jugador morado después de alcanzar en la tarde de este martes un acuerdo con la entidad presidida por Germán Retuerta para rescindir el contrato que unía a ambas partes por una temporada más.
Míchel llegó al Deportivo la pasada campaña como el fichaje estrella del conjunto morado en Segunda B, después de militar en Primera División con el Xerez. El delantero madrileño, que este miércoles cumplirá 34 años, recalaba en el Depor como principal referencia para ascender, ya que Míchel había logrado hasta cinco ascensos a Primera División en sus anteriores equipos, entre los que se encuentran Rayo Vallecano, Sevilla, Sporting, Getafe, Almería o Xerez.
 
Perdió la confianza de Terrazas
Míchel no gozó de la confianza ni del entrenador que comenzó la temporada, Kike Liñero, y también perdió la que le había dado Carlos Terrazas en sus primeros partidos como técnico del Depor. Así, y después de deslumbrar con un hat-trick frente al Montañeros de La Coruña en la primera vuelta –ha sido el único jugador del Deportivo en conseguir un triplete en un mismo partido en Segunda B–, semanas más tarde quedó relegado a la grada, lugar donde presenció los partidos de toda la segunda parte del campeonato liguero del Deportivo y también del play-off de ascenso.
El delantero madrileño no participó en las celebraciones del ascenso del Depor, algo que no gustó a los responsables de la entidad morada, que optaron por evitar que Míchel entrenara durante estos días de pretemporada mientras se llegaba a un acuerdo definitivo para rescindir su contrato.
Míchel se despide del Depor por la puerta de atrás con 14 partidos jugados y cuatro goles.