Míchel elige a 18 alcarreños para la selección de Castilla-La Mancha que competirá en la Copa Coca Cola

27/02/2012 - 19:53 Redacción

La décima edición de la Copa Coca-Cola sigue dando pasos adelante en su camino a la gran final que tendrá lugar en San Mamés los próximos 23 y 24 de junio.
En este sentido, se han hecho públicas las 26 listas de jugadores convocados para formar las selecciones Coca-Cola que disputarán la fase clasificatoria de la competición junto a los 56 clubes clasificados en la anterior ronda. Así Miguel Ángel Carrilero ‘Míchel’, exjugador del Deportivo Guadalajara y seleccionador de la Copa Coca-Cola Castellano-Manchega de Guadalajara, ha dado su lista de jugadores convocados.
Los elegidos son: Pablo Barrero, Christian Peñalvo y Gabriel Muñoz (Estudiantes A), Sergio Rodrigo y Daniel García (Fundación Guadalajara A), Iván García (CD Guadalajara), Daniel Moreno (CD Torrejón del Rey), José Luis García, Alejandro Cabas, Miguel Pérez y Adrián Somolinos (EMF Azuqueca), Jesús Recio e Ibor Alcón (EMF Marchamalo), Javier Moreno (Salesianos Guadalajara B), Cristóbal Liberio (Guadalajara B), Jesús Espionsa, Sergio Carboneras y Álex Varas (Estudiantes B).
 
“Escrupulosos con el tema disciplinario”
En palabras del seleccionador, “la característica principal que buscamos para la selección fue que los chavales tuvieran buen trato con el balón, a partir de ahí también le dimos mucha importancia a la personalidad y a la jerarquía de los chavales en sus equipos, y también tuvimos en cuenta muy escrupulosamente el tema disciplinario. Hubo alguno de ellos que se quedó fuera de la posibilidad de ser seleccionado por algún gesto antideportivo, aunque en honor a la verdad fue un caso excepcional y aislado. El comportamiento en general de todos los chavales fue fenomenal”, dijo Míchel.
Todos los jugadores elegidos disfrutarán de un campus de entrenamiento durante los dos días previos a la fecha en la que se disputará la siguiente fase clasificatoria. Además, sigue vigente el Premio ‘Vicente del Bosque’ a los valores deportivos, a través de las ‘Tarjetas Blancas Coca-Cola’ que los colegiados podrán mostrar ante comportamientos o conductas deportivas relevantes que se sucedan en esta fase.