04/03/2021 / 12:01
Redacción


Imagenes

Miguel Asís, del Arriacense, se hizo con el bronce en el Autonómico de Natación

Una medalla de bronce. Es el botín que conseguía Miguel Asís del Club Arriacense de Natación en el Campeonato Absoluto y Junior de Invierno celebrado en Madrid el fin de semana.


Lo hacía con una marca de 30,70 en los 50 metros braza dentro de la categoría junior masculina. La prueba se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Mundial 86 que como novedad se disputó por tramos para poder albergar al mayor número de deportistas cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Además, Miguel Asís obtuvo la cuarta plaza muy cerca de hacer podio en los 100 metros braza a muy pocas décimas del tercer puesto.

Con estos buenos resultados cosechados por el Club Arriacense de Natación de la capital se consolida un gran trabajo de entrenamiento de este club a pesar de estar en una situación tan especial como la que esta viviendo en tiempos de pandemia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1466 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021