17/06/2021 / 06:59
J.E.


Imagenes

Miguel García juega desde esta tarde la fase final del Campeonato de España de Frontón

El alcarreño tratará de llegar a las semifinales que se jugarán en unas espectaculares instalaciones en Getafe.


Después de muchos meses de trabajo, llega el fin de semana grande para Miguel García, que competirá este fin de semana en la fase final del Campeonato de España de Frontón.

El jugador del Diocesano disputara entre hoy y mañana la fase previa, en la que intentará clasificarse para la fase final.

Miguel jugará su primer partido esta misma tarde a las 20.00 horas en la Villa de Don Fadrique ante el Portacoeli de Valencia, mientras que el segundo partido será mañana viernes a las 12.00 horas contra el campeón de la Copa de España, Jorge Castro, que pertenece al Valenciano Natación B. 

El objetivo de Miguel García será meterse en cuartos de final, que se jugarán el sábado por la mañana, y rizar el rizo clasificándose para las semifinales, que se jugarán en unas espectaculares instalaciones en Getafe, y que serán televisadas por Liga4Sport.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.0976 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021