25/06/2021 / 11:47
Redacción


Imagenes

Miguel García se queda a las puertas de sorprender al número uno nacional

No pudo clasificarse para la fase final tras caer en el último set ante el primero del ranking de España.


El alcarreño Miguel García, de Diocesano, no pudo meterse en las eliminatorias de la fase final del Campeonato de España de frontón al caer en la liguilla. 

Miguel García se la tuvo que jugar ante el número uno del ranking nacional, y comenzó muy bien ganando el primer set 15-9 y poniéndose 14-11 en el segundo set. Necesitaba un punto para eliminar al principal favorito, pero el rival logró remontar y llevarse el segundo set, y también se impuso en el tercero, dejando fuera a Miguel García. 

El alcarreño intentará recuperarse anímicamente del golpe para afrontar al máximo nivel el Campeonato de España de federaciones que se disputará dentro de un par de semanas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.789 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021