04/09/2020 / 19:03
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Miguel García ya está en cuartos del Nacional

El alcarreño superó los dos partidos de la fase previa y peleará este sábado por un puesto en la semifinal.


Miguel García ha cumplido el primero de los objetivos con los que marchó al Campeonato de España: clasificarse para los cuartos de final.

El alcarreño, del CD Diocesano ganó en su primer enfrentamiento al Laguna de Duero (Valladolid) por 15-8 y 15-7. En la segunda ronda superó al representante de Castellón también en dos sets. Estos resultados le han mandado directamente a los cuartos de final que se disputarán este sábado.

Miguel García está participando en el el Campeonato de España de Clubes de Frontón 30 metros en la especialidad de paleta goma, tanto masculina como femenina que se está disputando en Palencia. El campeonaato podrá seguirse en streaming a través del facebook de LaLigaSports, las semifinales el día 5 a partir de las 17.00 horas, y las finales el día 6 desde las 10:.0 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5327 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020