Miguel López comenzó ayer la pretemporada con el Azuqueca
19/07/2011 - 11:53
El equipo rojinegro afronta con ilusión esta nueva campaña, en la que el princpal objetivo es mantenerse en Tercera División, intentar colocarse de la mitad de la tabla hacia arriba y formar una plantilla competitiva que sea capaz de jugar un play-off a corto plazo, como así explicó la nueva presidenta, Elisabeth Cartagena. López empieza así a preparar a sus chicos para el primer partido, que se disputará en casa contra el Toledo, en apenas cinco días. Le seguirá el Club Deportivo Guadalajara el próximo 27.
Como afirmó el director técnico, Matías Gutiérrez, en el tema fichajes no queremos arriesgarnos, por lo que de momento vamos a probar a los nuevos chicos que van a venir a entrenar con nosotros en la pretemporada. Si alguno destaca y va bien, podrá unirse a la plantilla. La base del equipo ya está hecha, sólo queda hacer alguna incorporación más para completar.
Casi más caras viejas que nuevas se vieron ayer en el San Miguel. Doce son los jugadores que ya han estado en pasadas campañas con el club azudense y que han renovado: Javi Alonso, Fuentenebro, Alcocer, Pascu, Pancorbo, Fran, Javi Hernández, Serna, Álvaro Mata, José Vega, Borja y Néstor. A ellos se unen los fichajes de Esaú Rojo y Kike Ureña. Finalmente, Illana, que ya había renovado con el Azuqueca, y Diego, han cambiado de opinión y este fin de semana han fichado por el equipo vecino, el Club Deportivo Marchamalo.