Miguel López está “contento” pese a tener solo un punto

20/09/2013 - 18:16 Alberto Moreno

El arranque del Club Deportivo Azuqueca en esta temporada poco tiene que ver con el de las dos anteriores en las que jugó el ‘play-off’.
El equipo suma solo un punto –logrado el pasado sábado con el empate sin goles contra el filial del Albacete– tras cuatro jornadas disputadas. Pese a ello, su técnico, Miguel López asegura sentirse “muy contento con el trabajo de los jugadores”. Y es que el preparador comenta que “el equipo es muy joven, pero veo a los jugadores implicados y con muchas ganas; estoy convencido de que vamos a ir hacia arriba y que solo nos falta un triunfo para convencernos de que podemos”. Ese triunfo lo van a buscar en Socuéllamos este domingo (12.00 horas) ante un equipo que ha ganado sus tres últimos partidos. “Vamos a ir como en todos los partidos, arriba, a presionar y a poner las cosas muy difíciles al rival. Ese es nuestro juego”, dice Miguel López que no podrá convocar para la cita a Javi Robledo –enfermo– y al lesionado Mañanas. Mientras, espera contar con Pascu, que ya jugó unos minutos la semana pasada y Borja.

“No tenemos que ponernos nerviosos por la clasificación”, continúa el míster y aclara que “merecemos estar más arriba porque el puesto en el que ahora estamos no hace justicia al trabajo de los chavales. De todas formas, la mentalidad es positiva y estoy convencido de que vamos a empezar a ganar muy pronto”.