Miguel López no se sentará en el banquillo en Madridejos
17/11/2011 - 11:14
El partido ante el Illescas dejó un muy buen resultado, una victoria, pero numerosas malas noticias en forma de sanciones al entrenador del Azuqueca, Miguel López López, a varios futbolistas de la plantilla e incluso al club rojinegro.
Para empezar, el técnico del primer equipo no se sentará en el banquillo en Madridejos al estar sancionado por acumulación de amonestaciones, por lo que le tocará presenciar el partido desde la grada.
Numerosos jugadores tampoco podrán competir en el próximo encuentro de liga. La sanción del comité de competición a Esaú ha sido finalmente de dos encuentros, con lo que se perderá finalmente el duelo de la semana próxima contra el Marchamalo.
Sí estarán ante los gallardos pero no en el choque de este domingo 16.30 horas, en el Campo Nuevo de Madridejos futbolistas como Paris y Morales, expulsados en el duelo ante el Illescas. Tampoco podrá jugar por último Fran, que vio la amarilla pero está sancionado por acumulación de amonestaciones.
El club también se enfrenta a una sanción económica, como señala el comité de competición por incidentes de público calificados como graves. No otra consideración merecen los hechos recogidos en el acta y fijados en los minutos 92 y fundamentalmente 94, teniendo especial relevancia en su calificación como graves el hecho de haber lanzado un bote de una bebida alcohólica, prohibida su ingesta en una campo de fútbol, y que ésta alcanzara a un futbolista contrario.