Miguel López y Sergio Rubio, satisfechos con el punto tras el derbi

28/11/2011 - 11:23 Rubén Martínez

“Decía Mahatma Ghandi: nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. Con estas palabras iniciaba Miguel López su comparecencia ante la prensa. El entrenador del Azuqueca no quiso entrar a valorar la actuación del colegiado y alabó “la propuesta futbolística de su equipo, enarbolando la bandera de la intensidad y la implicación. Esa es nuestra identidad y hoy la hemos mantenido. El Marchamalo sólo ha intentado mantener su portería a cero y evitar nuestro juego. Apenas ha tenido ataques organizados, sólo esperaba un error para hacernos daño”.
El técnico rojinegro comentó que “les hemos metido en el partido con varias concesiones. Después el Azuqueca ha empezado a ser el Azuqueca y hemos empatado”. “Estoy contento, sumamos un punto y seguimos siendo competitivos, con un concepto colectivo muy bueno,” insistió, haciendo especial mención a que pese a las bajas y los contratiempos “la segunda unidad no baja el nivel de los titulares”.
Por su parte el técnico del Marchamalo, Sergio Rubio, opinó que su equipo había sumado “un punto muy bueno; aquí sólo ha ganado el Torrijos”. “No siempre se puede jugar bonito, hemos hecho otra propuesta diferente y nos ha servido para plantarles cara”, argumentó. El técnico cree que Miguel Pérez “no mereció la expulsión” y que de no ser por la lesión de Javi Rodríguez “tal vez habríamos ganado”. El entrenador gallardo concluyó: “Hemos empatado con el favorito, creo que hemos ganado mucho”.