31/01/2011 / 18:39
Jorge Sánchez


Moi abandona el Gestesa para luchar por el ascenso con Zamora


 alt
Foto: J. L. ALGARA
El Gestesa Guadalajara continúa siendo una caja de sorpresas. Este lunes se cerraba el mercado invernal de fichajes y lo hacía con una noticia sorprendente. El club daba la baja a Moi para que el gaditano concluya la temporada en Zamora, equipo que está peleando por volver a División de Honor.
Moi ha jugado en todos los partidos de Liga y ha aportado seis goles
Este lunes en la sesión matinal ya no entrenó debido a unas molestias y nadie podía pensar que por la tarde se cerrara en una operación fue relámpago su fichaje por el club zamorano. El propio jugador acudía este lunes a última hora de la tarde a la LNFS para firmar su baja federativa en el Gestesa y hacer lo propio para formar parte del Arcebansa Zamora de División de Plata. De esta forma, el club se libera de una de las fichas más altas de la plantilla, pero también de uno de los jugadores que marcaban la diferencia y que se había convertido con la marcha de Carlos Anós –también a Plata– en el nuevo capitán. El ala gaditano, que llegaba procedente del Playas de Castellón, ya estuvo muy cerca de salir de Guadalajara pero finalmente decidió continuar en el club y terminar la temporada, pero este movimiento de última hora le hará pelear por el ascenso a Honor en lugar de una permanencia prácticamente imposible. Los números del ‘4’ morado son discretos como toda la temporada del Gestesa Guadalajara. Ha jugado todos los partidos –18 como titular y sólo uno como suplente– y en esta media campaña ha marcado seis goles. .

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4578 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019