27/12/2010 / 10:37
J. Sánchez


Moi es crítico: “No íbamos todos en el mismo barco”


alt 
Foto: N.A.
Todas las quinielas meten a Moi en la lista de futuribles bajas que el Gestesa Guadalajara quiere dar para recortar gastos, tal y como hicieron con Carlos Anós, Paulo Ferreira y Sergio Arriero, pero lo cierto es que ahora mismo no hay nada, aunque habrá que esperar.
“Me han colocado en hasta ocho equipos, pero no hay nada. Sí admito que he recibido llamadas de algún club, pero hay que esperar. Todos piensan que quiero salir o que me quieren hacer salir del club. No sé qué intención tiene el club realmente. Me han pedido que haga un esfuerzo recortándome la ficha. Tengo que pensarlo. La situación es difícil. Mi intención es quedarme pero no tomaré una decisión hasta la próxima semana. Ahora quiero desconectar y estar con la familia”, comenta el ala gaditano.
 
Desunión en el vestuario
Moi es crítico, como era lógico y normal, con la temporada que está realizando el Gestesa. En una penosa primera vuelta sólo ha podido sumar un punto gracias al empate con Reale Cartagena en el municipal David Santamaría. “La temporada empezó bien con la Supercopa y todos estábamos muy ilusionados, pero acabó torciéndose con detalles en la plantilla que demostraba que no existía unión. He estado en otros vestuarios y era diferente. No íbamos todos en el mismo barco, aunque queríamos ganar daba la sensación de que cada uno hacía la guerra por su cuenta. El punto que tenemos es reflejo de todo eso. Tenemos lo que nos merecemos”, confiesa el 4 de los morados, quien también reconoce que “todo lo que trabajábamos en los entrenamientos, luego en la pista no se reflejaba. En todos los partidos cometíamos fallos que habíamos intentado evitar en los entrenos. Quizá a Carlos –Sánchez Rozas– le haya faltado autoridad y mano dura para intentar llevar ciertas situaciones. Él, como todos, estamos trabajando duro para salir de esta situación, pero todo se ha torcido”. El andaluz concluye apuntando que “si finalmente me quedo en Guadalajara lucharé hasta el final por lograr la permanencia pensando partido a partido”. En otro orden de cosas, el club va a pasar al primer equipo al canterano Aitor. El joven cierre, con ficha del filial, ya pudo jugar en Puertollano la eliminatoria de Copa del Rey en la que los morados quedaron eliminados (6-2). “Me gusta. Es un chaval descarado con muchas ganas”, finaliza Moi.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5418 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019