18/10/2010 / 00:00
Alberto Moreno Pérez


Moi: “Tras esta derrota nos hemos conjurado para cambiar la situación”


alt
Los rostros de los jugadores del Gestesa Guadalajara eran un poema al término del partido que perdieron (8-1) frente al Carnicer Torrejón. Los morados salían del pabellón con la moral por los suelos tran encajar una nueva goleada. La plantilla tenía depositadas muchas esperanzas en poder lograr una victoria que le permitiese aupar su estado de ánimo para afrontar sus siguientes partidos. Sin embargo, esta derrota vuelve a hundir a los alcarreños, que aún no han conseguido estrenar su casillero de puntos.
La plantilla morada tenía la esperanza de poder ganar el sábado al Canicer
“El resultado lo dice todo. El vestuario ha salido muy tocado”. Así de contundente se mostraba el jugador del Gestesa Guadalajara Velasco al término del partido que enfrentó a los morados con el Carnicer Torrejón. Y es que no es para menos. Tras su sexto partido jugado no ha conseguido subir ni un sólo punto a su casillero particular, siendo el único equipo de la categoría que ostenta tales resultados. De esta manera, el Gestesa Guadalajara ha logrado situarse en lo más bajo de la clasificación como farolillo rojo, puesto que ocupa en solitario. El partido del pasado sábado, lejos de servir como revulsivo para resucitar a un equipo herido, hundió aún más la moral de la plantilla, que no opuso ninguna resistencia ante el Carnicer Torrejón, claro dominador del encuentro durante todo el partido y que goleó por 8-1 a un más que débil Gestesa. Tras el término de este encuentro, los morados salían “aún más tocados”, según afirmaba Velasco. Los rostros de los jugadores eran un poema y delataban el pésimo estado de ánimo de los alcarreños tras esta derrota. Los jugadores morados, que el sábado jugaron casualmente de rojo, tenían puestas todas las esperanzas en ganar este partido y lograr los primeros puntos para acabar con la mala racha y comenzar a revivir para salir del puesto de farolillo rojo de la clasificación. Sin embargo, no fue así y cosechó una nueva derrota por goleada. “Este partido era muy importante para nosotros pero no hemos podido lograr un buen resultado. Estamos destrozados”, explicaba un desolado Velasco. Pese a esta derrota, aún quedan muchos partidos por delante y eso lo saben los jugadores. “Este partido no es definitivo. En el siguiente encuentro tenemos que dar una buena imagen ante un todopoderoso El Pozo de Murcia”, comentaba Dani, uno de los porteros del Gestesa Guadalajara. Los jugadores son conscientes de la mala situación del equipo y tras el encuentro que disputaron en Torrejón se reunieron y se conjuraron para afrontar los siguientes partidos. “Sabemos dónde estamos, pero hay que cambiarlo de alguna manera. Tras esta derrota hemos hablado y hemos concluido que tenemos que cambiarlo de alguna manera”, explicaba el joven pero experimentado Moi. El equipo espera despegar en los próximos encuentros, previsiblemente ante rivales más asequibles. “Estamos seguros de que vamos a cambiar”, sentenciaba Moi.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.924 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019