Molina premia a los mejores del año pasado

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
ESCUELAS DEPORTIVAS
Molina de Aragón presentó el pasado fin de semana sus escuelas deportivas municipales de la próxima temporada, en un acto que también sirvió para entregar los trofeos de las ligas locales de la pasada campaña, y para reconocer a los jugadores más destacados tanto del Molina FS como de las propias escuelas.
En cuanto a los jugadores del equipo de fútbol sala, que milita en Primera Nacional A, el club reconoció los esfuerzos de Codi, Chapi y Alberto López. También premió a Carlos Hurtado y Manuel Calvo, junto a José López y Gustavo Remiro, recayendo el premio para el futbolista más destacado en David Romero, ‘Chiri’. No se quedaron sin premio los juveniles Alberto, Mario, Rafa, Fabio y Anthony y el jugador Sergio Benito, tras diez años en el club.
El Ayuntamiento agradeció también al Club Azuqueca FS por colaborar en un acto en el que se reconoció la labor de otros deportistas.