03/11/2010 / 00:00
Diego Fernández


Mora: “Estamos mucho mejor, pero no nos entra el balón”


alt
El defensa del Marchamalo Mora fue el salvador de su equipo ante el Villlarrubia al lograr, en la prolongación, el tanto que le daba un punto a los gallardos. El jugador cree que “no merecíamos perder ese partido. Llevamos dos semanas en las que estamos mucho mejor... aunque no nos entra el balón. Nos falta ‘chispa’ en el mediocampo”. Afirma que conseguir el tanto fue “una alegría tremenda, porque además hago ‘poquitos’ goles... y encima lo marqué con la zurda, que no es mi pierna natural”.
El defensa del Marchamalo fue el salvador de su equipo ante el Villarrubia
Lo malo es que a los marchamaleros se les sigue resistiendo el hacer goles: “Nos cuesta. Lo hacemos todo, pero cuando la pelota no quiere entrar... En los entrenamientos trabajamos la finalización, el remate, pero si luego, en el día del partido, no las metes... Cristian Seubert, Isra y Grande tienen gol, pero ahora llegamos y el balón no entra. No se si es una racha o mala suerte”. El central confía en el conjunto al que pertenece: “El equipo es bueno, ganando un par de partidos podríamos ir hacia arriba. Hay buenos jugadores y un buen grupo, y tampoco nos hacen muchos goles”. Tiene claro, eso sí, que en la plantilla “falta un centrocampista. Todos son de corte defensivo y necesitamos uno de corte ofensivo, que dé el último pase, como lo era Guti”. Aunque el Marchamalo ocupa la decimoquinta plaza, el futbolista señala que “la situación no es trágica. No hay equipo para mirar hacia abajo, lo hay para estar más arriba. No hay nervios en el equipo, sí ganas de mejorar e ir para arriba”. Lo malo es que el próximo compromiso, en el campo del líder Illescas, será “muy complicado. El rival va el primero y lleva muchos partidos sin perder, pero en el fútbol todo puede pasar”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3194 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019