Mora se perderá su primer partido de liga de la temporada
23/02/2011 - 18:21

El hombre de hierro del Club Deportivo Marchamalo, el central Domingo Mora, se perderá su primer encuentro de liga en esta temporada en el choque que enfrentará a su equipo al Chozas de Canales este domingo.
El central, que había jugado todos los minutos de todos los partidos de liga hasta la fecha nada más y nada menos que 2.340 minutos de tiempo reglamentario más las prolongaciones de cada duelo, se ve ahora obligado a parar. No lo hace por una lesión, ni por una enfermedad ni por una decisión técnica, sino por sanción. Vio su quinta tarjeta amarillla en el choque contra La Roda y se perderá el siguiente cuando se encontraba a sólo 12 partidos de conseguir el hito de participar durante una temporada entera. Pese a ello, su logro no está nada mal.
Tampoco participará en el duelo de este fin de semana un compañero suyo y otro titular indiscutible para Pedro Morilla, David Grande, que también fue amonestado por quinta ocasión frente a los rodenses y no saltará al campo ante el equipo toledano. Cillo, que sigue sin recuperarse de su lesión de rodilla, es la tercera ausencia de la escuadra marchamalera.
Escasas opciones
En el plano deportivo, los marchamaleros se han quedado con pocas opciones de conseguir una plaza de play-off por el ascenso a Segunda B por culpa de su mal tramo final, con tres derrotas en los cuatro últimos partidos.
Con el principal objetivo, la permanencia, asegurado desde hace ya varias jornadas, los de Pedro Morilla intentarán de cualquier modo aspirar a una cuarta plaza que ya queda a 11 puntos de distancia. En el intento de lograrlo deben batir al Chozas, ahora decimoctavo.