Moriana Molero se cebó con el Marchamalo en Almansa

16/12/2012 - 22:13 Optasports


El Marchamalo continúa hundiéndose tras volver a perder después de su esperanzadora victoria ante el Madridejos. Fue en un partido tremendamente enrarecido y con mucha polémica. Los gallardos, que acabaron indignados con la actuación arbitral, se quejan de un penalti sobre Manolo, una posible expulsión por falta sobre De la Plata del último defensor y un gol anulado a Albarrán instantes antes del 2-1.

En el pitido inicial, los jugadores del Almansa dieron la espalda a la tribuna durante 30 segundos como medida de protesta por los pagos atrasados de hace dos meses. De hecho, si la directiva no dimite, los jugadores anunciaron que no acudirán a su próximo partido en Azuqueca. La primera parte pasó sin pena ni gloria donde las ocasiones brillaron por su ausencia. Los almanseños llevarían la iniciativa en los primeros compases pero con el paso de los minutos el juego se nivelaría. Mucho juego aéreo en un periodo discreto y sin apenas peligro. Dos ocasiones para los locales, ambas protagonizadas por Mele.

Por su lado, los visitantes solo se acercarían en una falta directa de Manolo. Tras el paso por los vestuarios, los albaceteños se fueron a por la victoria. Llegada paulatinas darían lugar a que, en el minuto 52, un saque de esquina botado por Paco Tomás era rematado a las mallas por José Carlos.

Reaccionaron los verdillos que pudieron meterse en el partido en el minuto 61 cuando el árbitro pitó un penalti por mano de Buendía pero Daoiz falló la pena máxima ante Jacobo. Y en la jugada siguiente, el Almansa encarrilaba con otro saque de esquina de Paco Tomás enviado a la red por José Carlos. A raíz del 2-0, los verdillos apretaron pero el gol se resistió casi hasta la última jugada cuando Albarrán hizo el 2-1.