Morilla: "Podríamos haber estado más arriba de no ser por las lesiones"

09/05/2011 - 12:05 Jaime Valladolid

 
alt  Pese a la derrota del Marchamalo ante el Villarrobledo (0-2) del pasado sábado, su técnico, Pedro Morilla, se mostraba satisfecho con el juego de su equipo, aunque reconocía el mal comienzo gallardo. “Era un equipo que se estaba jugando la permanencia y eso ha acabado notándose al final en el puntito extra de intensidad que han puesto. Además, es un conjunto muy veterano y pensado para estar entre los primeros de la clasificación. Han salido muy motivados desde el saque inicial porque se jugaba mucho mientras que nosotros veníamos con los deberes hechos de antemano. Creo que esa ha sido la principal diferencia entre ambos equipos”, explicaba el técnico sevillano. Según Morilla, “es muy complicado jugar a remolque durante 80 minutos porque remontar una desventaja de dos goles se convierte en casi un imposible”.
Sin embargo, el andaluz creía conveniente quedarse con lo mejor de la temporada, a falta de un único partido para su conclusión. “Estoy contento porque se ha logrado hacer una suma de puntos importantes, algo que al principio habríamos firmado de antemano. Además, tampoco hemos tenido suerte con las lesiones. Quizá, si la hubiésemos tenido podríamos haber estado hoy más arriba en la clasificación. También estoy satisfecho porque he dado minutos a los chavales de la cantera, que pueden ser el futuro del Marchamalo”, explicaba Morilla.
Por último, y haciendo referencia al que será el último partido del conjunto gallardo esta temporada, el técnico verdillo comentaba que “el Toledo, aunque aparentemente pueda parecer lo contrario, se juegan mucho, puesto que se encuentran preparando la promoción de ascenso y saldrán al cien por cien. Va a ser un encuentro muy complicado porque a buen seguro que ellos estarán afilando los cuchillos de cara a los play-off, concluía Pedro Morilla.