24/01/2011 / 11:02
Jaime Valladolid


Morilla se lamenta de las ocasiones perdidas ante el Carranque


 
El técnico del Marchamalo, Pedro Morilla, se ha mostrado descontento con el resultado al final del partido que enfrentó a su equipo contra el Carranque y que terminó con empate a uno, ya que, según él, “por ocasiones, teníamos que haber ganado”, afirmaba Morilla. Aunque, también, reconocía que “el juego no ha sido muy bueno”. Aún así, intentaba sacar el lado positivo de este empate. “Lo importante es que hemos puntuado. Seguiremos mirando hacia arriba”, explicaba.
“Por méritos en ataque merecimos más”
El técnico sevillano también quiso destacar el gran oficio del Carranque. “Ha sido un rival complicado y que no quería elaborar”, señalaba. Para él, la clave del encuentro fue que “no nos dejaron presionar y además el campo tampoco estaba para muchos trotes. Las heladas de los últimos días lo han dañado mucho”, comentaba Morilla. En lo que se refiere a las oportunidades que tuvo su equipo para lograr la victoria, el preparador gallardo manifestó que “el partido se volvió en un cara o cruz. Hemos estado más cerca de la victoria. Por bagaje ofensivo hemos tenido y hemos merecido mucho más”. Del mismo modo, reconocía que “el encuentro ha sido muy feo para el espectador por el mal juego de ambos equipos”. Por su parte, el entrenador del Carranque, Abraham Díaz, creía que su equipo mereció el triunfo. “En la primera parte hemos sabido parar al Marchamalo y hemos sido un poquito mejor que ellos”, comentaba. En cuanto a su impresión sobre el conjunto gallardo, explicaba que “es un señor equipo y si no pasa nada raro estará luchando por los puestos de ‘play-off’ al final de temporada. Tiene un gran potencial ofensivo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8343 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019