Morilla y López, cara y cruz tras el derbi provincial de Tercera

04/04/2011 - 11:02 Jaime Valladolid

alt 
Foto: Rafa Martín
La cara y la cruz. El derbi provincial entre Marchamalo y Azuqueca dejó contentos a los rojinegros y con un sabor amargo a los gallardos. Sus técnicos, Pedro Morilla y Quique López son la versión distinta en el 2-3 para los azudenses .
Tras la derrota del Marchamalo, el entrenador gallardo, Pedro Morilla afirmaba que “creo que el resultado es injusto porque por ocasiones debíamos haber sacado el empate o la victoria”. Sin embargo, también señalaba que “esto es fútbol. Han tenido tres ocasiones claras y han metido tres goles”. En cuanto al Azuqueca, su rival, Morilla comentaba que “es un equipo muy agresivo y que tiene gente con mucha hambre en esto del fútbol. Creo que son claros candidatos a los play-off. Cuatro puntos no son nada y en seis partidos todo puede pasar”. Pese a la derrota, Morilla reconocía que el objetivo del Marchamalo ya está conseguido. “Para nosotros hoy era una final y la hemos perdido. Sin embargo, estoy contento con la temporada que se ha hecho globalmente. Ahora nos quedan seis encuentros y por orgullo y por la afición estamos obligados a ganarlos”. Así pues, un sabor agridulce para un técnico que está logrando mejorar los registros anteriores.
 
Quique López, satisfecho
El preparador rojinegro, Quique López, se mostraba contento al final del derbi que su equipo se llevó frente al Marchamalo. “Ha realizado un trabajo enorme todo el equipo. Casi a los cinco minutos, el partido ha cambiado con el gol en contra de penalti y la expulsión de uno de nuestros jugadores”, comentaba López. Del mismo modo, reconocía que “hemos tenido la suerte de empatar pronto. Entonces, ellos se han puesto nerviosos y hemos podido ponernos por delante. Sin embargo, con el 2-2 y a falta de diez minutos para la conclusión del partido, se nos ha puesto muy complicado. Pese a ello, Fuentenebro, que hoy estaba enrachado, nos ha dado la victoria final”. De esta forma, López se mostraba muy satisfecho con su primer triunfo en La Solana. “Son tres puntos que nos vienen muy bien para seguir peleando”, señalaba López. “Sabíamos que la clave era tapar a Torres, que era su hombre de referencia en el centro del campo y esta apuesta nos ha salido bien”, sentenciaba.