28/07/2021 / 10:15
Redacción


Imagenes

Movilsan Skoda Guadalajara proporciona vehículos a las Leonas del Vóley

El Concesionario Movilsan de Skoda en Guadalajara ha sido el encargado de facilitar los desplazamientos de las integrantes de Las Leonas del Vóley en su periodo de preparación en Guadalajara. 


Las jugadoras de la selección nacional disfrutan de dos vehículos de tecnología hibrida, favoreciendo el medio ambiente. Las Leonas del Vóley visitaron el concesionario y recibieron de Aarón Martínez San Miguel, Jefe de ventas y Leticia San Andrés Serrano, Responsable de marketing de Movilsan Skoda las llaves de los dos vehículos que disputarán en su periodo de preparación. 

Las Leonas del Vóley aprovecharon su visita para comprobar las prestaciones del nuevo ŠKODA Enyaq iV, el primer SUV compacto 100% eléctrico de la marca, la última apuesta de la marca por la sostenibilidad.

La selección femenina de voleibol está preparando en Guadalajara el próximo Campeonato de Europa de Bulgaria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6342 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021