Muchas bajas en los dos equipos guadalajareños en Tercera
21/01/2011 - 11:11
Las muchas lesiones y sanciones merman tanto al Azuqueca como al Marchamalo
Empecemos por el Azuqueca. Los rojinegros se quedaron con nueve en el anterior encuentro liguero, debido a las expulsiones por doble amarilla de Fran y de Nene. Obviamente, ninguno de los dos podrá jugar este fin de semana.
Además de ellos, Carlos González, que ya ha empezado a correr pero al que todavía le falta muchísimo para estar en condiciones, y el central Diego, al que se le realizará una nueva prueba el próximo lunes, causarán baja de nuevo en el siguiente choque. Habrá que ver, además, si regresa Víctor Illana y si compite Alberto Ongil, toda vez que la gripe de Pascu parece superada.
En el Marchamalo el panorama también es grave, pues hay bastantes bajas. Carlos García vio la quinta tarjeta amarilla frente al Albacete Balompié B y se perderá el próximo partido de la competición. En cuanto a los lesionados, Gerardo sufre una osteopatía de pubis y no participará; a Torres, que fue operado de la rodilla, le queda aún más de un mes para volver; y Cillo está recuperándose de un esguince pero todavía no estará en condiciones de participar.
En el lado positivo se encuentran Privat, que coge poco a poco el ritmo de competición necesario, y el capitán del equipo, Daoiz, quien en principio volverá a jugar después de una larga ausencia.