Muchas ganas pero poco fútbol
07/12/2010 - 16:53

Foto: Rafa Martín
El derbi provincial entre Depor B y Azuqueca B acabó en empate sin goles
Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de hacerse con la riendas de un encuentro insulso, en el que el empate sin goles lo dice todo. En definitiva, un choque con muchas ganas por parte de los dos contrincantes pero con muy poco fútbol.
La primera parte fue para el Deportivo B, que dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, pero que no supieron materializar sus delanteros. Parra probó suerte con dos lanzamientos lejanos que acabaron en las manos del portero visitante. Además, los locales también estuvieron a punto de adelantarse en el marcador con dos internadas al área de Roni, pero sus centros al área no encontraron un rematador. Con el empate sin goles se llegó al término de los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, el Azuqueca B salió más enchufado y dispuso de alguna ocasión, aunque no muy clara. Sin duda alguna, la defensa férrea de los azudenses impidió que los de José Arroyo se acercasen a las inmediaciones del área de De la Serna. Por su parte, el Deportivo B bajó los brazos y se limitó a despejar los balones que llegaban a su área.
La ocasión más clara para los rojinegros llegó en esta segunda mitad, cuando el árbitro les anuló justamente un gol por fuera de juego de uno de sus delanteros, que remató en posición antirreglamentaria, pese a que el balón iba dentro de la portería. Este error condenó a ambos equipos al empate sin goles que figuró en el marcador final.
En definitiva, un partido con poco fútbol en el que las defensas se impusieron a las delanteras.