Mucho arroz para tan poco pollo

23/09/2012 - 21:16 Optasports

Un ataque demoledor el que ofreció el Toledo que desbordó a un Azuqueca que notó en exceso sus bajas. Además, el conjunto azudense se vio con diez jugadores en el minuto 48, lo que aprovechó el cuadro local con el dúo Pituli-Rufino para cerrar la goleada definitiva.
El partido no comenzó bien para los intereses rojinegros ya que en un contraataque Tena tuvo que hacer falta al borde del área sobre Alfonso Rivera para evitar una jugada de peligro. El lanzamiento posterior de Diego Aguirre se coló por la escuadra de la meta de Javi Alonso con tan solo tres minutos de juego. En 11, el equipo toledano sufrió el contratiempo en forma de lesión de su goleador Alfonso Rivera.
Mientras, los de Miguel López tuvieron su primera ocasión para conseguir el empate pero el disparo de Esaú fue muy blando a las manos del meta local Emilio, que no tuvo problemas en detener el esférico. En el minuto 37 llegaría el segundo gol local en una buena jugada entre Font y Pituli que terminó con centro del primero que acabó rematando San José anticipándose a la defensa visitante. Los últimos compases fueron de color rojinegro pero sus ataques acabaron de manera inocente delante de la meta local. Fue el caso de un disparo de Manzano, que envió un débil remate a las manos del portero toledano.
 
Hemorragia tras el descanso
La segunda parte comenzó con una jugada desgraciada de Tena que le valió la expulsión. Precisamente en el lanzamiento de esa falta, Iván Mateo puso el 3-0 en el marcador. Esta diana la acusó en exceso el cuadro rojinegro ya que el extremo Pituli se hizo el dueño de la banda derecha para poner tres centros consecutivos para que Rufino lograra un hat-trick en el tramo final del encuentro. También Manzano vio roja directa por protestar en el minuto 65 y el cuadro azudense ya con nueve jugadores, fue presa fácil para un Toledo que siguió anotando goles con suma facilidad y que además logro mantener la portería a cero.