Murillo: “Hay muchos intereses en el fútbol y cuatro idiotas que trabajamos”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Antonio Murillo se muestra desencantado.  (Foto: N.A.)
Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
Fútbol- Tercera División
Antonio Murillo concibe el deporte como algo muy diferente a lo que tristemente está viendo en cada campo de fútbol. El presidente del Marchamalo ha llegado incluso a plantearse su dimisión cuando acabe la temporada. “La gente ha llegado a un punto en el que van a los campos de fútbol a insultar.
El segundo entrenador del Tomelloso y a su vez concejal de Deportes del Ayuntamiento estuvo increpando a Miguel López todo el rato y sin motivo el árbitro nos expulsó al entrenador. Me dirigí al personaje en cuestión y le dije que si como concejal era igual que como persona, ‘apañaos’ iban en Tomelloso porque no se puede echar al público encima de esa manera como lo hizo. Es un gesto de mala persona. En el fútbol hay muchos intereses y cuatro idiotas que trabajamos sin meternos con nadie. Así que lo he pensado y casi con toda probabilidad dejaré la presidencia cuando acabe la temporada. Yo no voy al fútbol para discutir”, comenta el presidente gallardo al recordar los incidentes sucedidos en el último partido disputado por su equipo en Tomelloso.

“Prefiero el atletismo”
“Estoy desencantado porque ves una serie de cosas que no son lógicas. En Talavera también tuve un incidente con un señor por llamarlo de alguna forma. Prefiero el atletismo se vive mejor y no hay problemas con nadie”, apunta Murillo que si definitivamente opta por abandonar el cargo deberá convocar elecciones en el club. “Espero que alguien de la directiva se haga cargo. Veo gente positiva en el Marchamalo. Dejaría el club saneado económicamente. No debemos un euro a nadie y además si nos pagan todo lo que nos deben cerraremos la temporada con un superávit de 1000 a 2000 euros. El equipo está funcionando y si alguien quiere tomar las riendas tendrá todo mi apoyo. Yo debo evitar los disgustos por mi salud. Soy diabético y tengo problemas en la vista”, indica Murillo.
El domingo, a las 16.00 horas, el Marchamalo recibe a La Roda.