Música para continuar haciendo historia

09/03/2012 - 21:37 Redacción


   Los aficionados del Club Deportivo Guadalajara han vivido esta tarde una jornada muy especial en la víspera del gran encuentro que enfrentará este sábado en el Pedro Escartín a los morados con el Deportivo de La Coruña. El grupo alcarreño Camino Equivocado presentó su primer disco en una fiesta organizada en el Centro Comercial Ferial Plaza. Entre los temas, el ‘Himno del CD Guadalajara 2.0’ se convirtió en la mejor música para ambientar los actos del 65 aniversario que el Club celebra durante estos días. Lo de ayer fue sólo el aperitivo de la gran fiesta que este sábado vivirá Guadalajara gracias a su equipo de fútbol.


  Víctor Alcalá Retuerta, Germán Retuerta Fernández-Paniagua, Rodrigo García Ortiz, Daniel Retuerta Fernández-Paniagua y Rubén Fernández Medina. Son los integrantes del grupo alcarreño Camino equivocado. Ayer presentaron su primer álbum y para hacerlo organizaron una fiesta en el Centro Comercial Ferial Plaza, donde interpretaron algunos de los temas de este primer trabajo discográfico. Aprovechando que el Club Deportivo Guadalalajara está celebrando su 65 Aniversario, Camino Equivocado presentó su Himno Club Deportivo Guadalajara 2.0, un tema que no pretende sustituir al clásico himno del maestro Pinilla, con el que convivirá en perfecta armonía para animar al Club en las mil y una gestas deportivas que aún le quedan por vivir

   Una de ellas se vivirá este sábado en el estadio Pedro Escartín, en el vibrante encuentro que enfrentará a los morados con el Deportivo de La Coruña. La fiesta de ayer sirvió para calentar motores de cara a esta importante cita que hará disfrutar a toda la afición deportivista guadalajareña. Al acto acudieron jugadores, directivos del CD Guadalajara y representantes institucionales y empresariales del mundo del deporte guadalajareño.

  Numerosos aficionados y clientes del Centro Comercial Ferial Plaza se sumaron a esta celebración musical. Camino equivocado nació de la pasión por la música de un grupo de alumnos de Salesianos en 2003. Desde entonces han tocado en locales de Guadalajara, en muchos pueblos de la provincia y en algunos otros puntos de España.

  En dos ocasiones han sido teloneros de Despistaos. Con la presentación de este disco, Caminando, un trabajo con 14 canciones, cumplen su sueño. Para celebrarlo, ayer prolongaron su fiesta de presentación hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Droops, donde pudieron escucharse algunos temas del álbum, se sortearon discos, camisetas del Depor y dos entradas para el partido de hoy. El disco se puede adquirir, a partir de hoy, en diversos puntos de venta, entre ellos la tienda oficial del CD Guadalajara, al precio de cinco euros.