Nacho Pedraza no quiere apiadarse de su querido Gestesa
15/02/2011 - 18:41

Foto: Nueva Alcarria
El 9 de Carnicer Torrejón sabe que la visita a Guadalajara sábado, 18.30 horas, David Santamaría será muy complicada porque los dos estamos necesitados. Llevábamos mucho tiempo sin ganar 13 de noviembre 2010 en Santa Coloma (0-1) y la victoria en casa contra OID Talavera nos debe hacer retomar el vuelo e instalarnos en la mitad de la tabla para no pasar apuros. Estamos sufriendo mucho por eso es obligatorio ganar en Guadalajara. Para nosotros es una final y así nos lo tomaremos, sin especular y yendo a por la victoria desde el principio, indica.
Volver a Guadalajara es especial
Evidentemente, como para los muchos ex jugadores del Gestesa que vuelven a Guadalajara el partido será especial por todo lo que vivimos la pasada temporada. Fue muy bonito. Había un grupo compacto, unido y con una afición entregada. Me gusta volver a Guadalajara, ya he visto más de un partido esta temporada y los aficionados te recuerdan y te muestran su cariño. Echo de menos eso. La afición del Gestesa es única, comenta el ala-pívot del Carnicer Torrejón quien añade que el municipal David Santamaría aquella temporada era nuestro fortín y los rivales se sentían incómodos. Será bonito volver al municipal.
Pedraza, que ha confesado no celebrar un gol si marcara en Guadalajara por respeto a su afición, tiene muchas ganas de reencontrarse con viejos compañeros como Jesús Calvo y Blecua, además del fisio Nacho García. Compartí vestuario con ellos y una temporada histórica y todos son muy buena gente. Realmente me da pena ver al Gestesa en esta situación. Todo lo vivido allí fue especial, concluye.
En el cuadro madrileño, Pepe Carnicer no podrá contar con el lesionado Dani Martín y el veterano Kita padece molestias que en principio no le van a impedir volver a Guadalajara donde siempre ha realizado buenos partidos.
Parte de guerra
El fisioterapeuta del conjunto morado, Nacho García, no se cansa de tratar jugadores con diversas molestias. Esta semana le faltan manos para recuperar a los cinco jugadores tocados del Gestesa Guadalajara. El que más preocupa es Kensuke. El ala nipón sufre una fuerte contractura en el gemelo derecho y no entrenará hasta mañana con el objetivo de poder jugar contra Carnicer. Es el que más me preocupa. Habrá que esperar, dice García. El otro japonés, Shota, entrena con relativa normalidad y el objetivo es que juegue el sábado, añade. Mientras, Juanillo, con esguince lateral externo de tobillo, también está entre algodones y mañana volverá a entrenar. Por último Jesús Calvo y Chino padecen molestias en el pubis.