28/06/2022 / 11:14
Redacción


Imagenes

Natalia Centelles se incorpora a la familia del Dínamo de Primera Nacional

Natalia Centelles es una joven centrocampista que llega del filial del Villarreal.


El Dínamo Guadalajara ha oficializado su primer fichaje para el nuevo proyecto en Primera Nacional femenina.

Se trata de Natalia Centelles Mon, una joven de 19 años (24/06/2003), que juega de centrocampista y que procede del Villarreal B, equipo con el que ha jugado en Primera Nacional. Según el club dinamista el nuevo fichaje “atesora proyección y talento así como una amplia experiencia en categoría nacional”.

Además, el Dínamo ha renovado a varias de las jugadoras que formaron la columna vertebral en la pasada temporada. Así, seguirán vistiendo los colores dinamistas Thalía García, la delantera gadintana Mónica Martí, Beatriz Velez, Lucía Delgado, Ana Isabel Foguet y la capitana Laura Horche.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6095 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022