Navarro y Valles, dudas para Bolea

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
Se acerca la primera final del mes de noviembre para el Rayet BM. Los alcarreños se miden el próximo domingo, a las 12.30 horas, en ‘La Catedral’ al Anaitasuna de Pamplona.Fernando Bolea tiene dos dudas muy serias. Gonzalo Navarro arrastra molestias en el gemelo y no termina de recuperarse.
“No es rotura pero sufre una contractura en el gemelo que merma su rendimiento. Lo recomendable sería darle descanso y que no juegue en Pamplona, pero veremos cómo evoluciona”, destaca el técnico maño, que también tiene problemas con otro de sus laterales. Sergio Valles ‘Tibu’, como le conocen en el vestuario, está atravesando un proceso gripal que le ha impedido entrenar con normalidad y sus fuerzas estarán muy mermadas el domingo. “No ha podido entrenar y aunque llegará a tiempo, habrá que ver cómo está para jugar el domingo. A día de hoy viajamos todos y luego decidiremos”, comenta.

Castellá, totalmente recuperado
El resto de los tocados no tendrán problema para pelear en ‘La Catedral’ por los primeros dos puntos de un mes de noviembre decisivo en las aspiraciones alcarreñas. La buena noticia es la total recuperación de Mateu Castellá. El lateral reconvertido a pivote esta temporada, que se ha perdido tres partidos de Liga –PAN Moguer, Villa de Aranda y Cajasur Córdoba– por una rotura de fibras en el isquiotibial, regresa a las canchas con más ganas que nunca. Su trabajo defensivo se notará en Pamplona. El otro ‘tocado’, Marco Gamuz, evoluciona favorablemente del fuerte golpe en la cadera que sufrió ante el Villa de Aranda y “llegará a tiempo para echar una mano en defensa. No creo que vaya a notar la
inactividad”, matiza Bolea.
Por otra parte, Pepe Morales ha dimitido como técnico del Cajasur Córdoba. Antonio Reyes, director deportivo que ascendió al equipo, será su sustituto en el banquillo.