Negredo espera con ganas el partido ante el Real Madrid

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
FÚTBOL PRIMERA DIV./BBVA
El delantero: “En el Santiago Bernabéu podemos demostrar que el Sevilla es un grande”
El delantero sevillista Álvaro Negredo aseguró ayer que en el Bernabéu, donde los jugarán mañana en Liga frente al Real Madrid, los blanquirrojos tendrán la oportunidad “de demostrar que el Sevilla es un grande”.
Y es que el ex madridista, recién vuelto a la capital hispalense tras su estancia junto a la selección nacional, no oculta la ilusión con la que espera el partido contra los pupilos de Manuel Pellegrini.
“Es el mejor escenario contra uno de los mejores equipos y esperemos que tengamos mentalidad ganadora. Podemos demostrar que el Sevilla es un grande. En lo personal quiero aportar lo máximo, porque es uno de esos partidos en los que a todo el mundo les gusta mostrarse”, señaló.
Del mismo modo, indicó que hará todo lo posible para perforar el portal defendido por Iker Casillas. “Quiero vivir mi presente y mi presente es el Sevilla, nada más. Lo demás me da igual, porque también jugué contra el Almería y lo hice a muerte contra ellos. Vamos a ir a por la victoria. La necesitamos para estar arriba y todo el que salga al campo tiene que ir con esa mentalidad puesta”, dijo.
En cuanto a la selección española, el ariete restó importancia al hecho de no jugar ayer en Saint Dennis. “El caso es estar ahí e ir metiendo la cabeza poco a poco. Se ha hablado un poco del Mundial, pero pensando en el partido de Francia, que era lo importante. Me han tomado las medidas del traje y ojalá que ya me lo pueda quedar y me den esa oportunidad de estar en esa cita”, concluyó.

Navas: “Es un honor”
Por su parte, su compañero Jesús Navas aseguró ayer que “es un honor que un equipo como el Real Madrid” se fije en él aunque, aseguró, se mantiene “centrado” en el Sevilla.
El extremo aludió al choque liguero que enfrentará, precisamente, al Sevilla con los ‘merengues’ este fin de semana. “Es un partido muy bueno, para disfrutar, con tres puntos que nos vienen muy bien. Son tres puntos muy importantes que nos motivarían mucho”.
El futbolista palaciego se mostró además satisfecho por su actuación en el Francia-España: “Estoy muy contento, porque estoy disfrutando con la selección y trabajando con esta humildad podemos hacer grandes cosas”.